12 dic 2013

Arreglo de un espejo antiguo

Hola a tod@s... hacía tiempo que no metía nada en el blog, he estado liada con mucho trabajo, pero al fin tengo un rato...en primer lugar, quiero dar las gracias por las visitas y comentarios, también por los seguidores, la verdad es que estoy entusiasmada.
He pensado meter unas fotos de un espejo que restauré hace tiempo, era de color dorado con aplicaciones en las esquinas, estaba un poco estropeado y lo pinté de blanco y azul, le quite las aplicaciones y rellené los huecos, con una masilla para madera, hace unos días tuve que arreglar un poco el marco y aunque no tengo las fotos del trabajo que hice anteriormente, os muestro como ha quedado... ya me diréis si os gustan....

Esta primera es de la esquina, los dibujos los saqué de una vajilla antigua que heredé de mi abuela, tuve que rellenar los agujeros que tenía de las aplicaciones.





Así es como ha quedado


Espero que os guste, siempre me gustó restaurar cosas, pero hacía mucho que no hacía nada de esto. Hay muchas cosas en blogs y hay verdaderas artistas, pero aunque lo mío es sencillito, estoy contenta con el resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario