9 abr 2014



BOTES RECICLADOS

Hola.... hacía mucho que no me metía por estos anduriales.... la verdad es que estoy un poco desganada, pero.... poquito a poco saldremos de la depre.... os presento unos botes reciclados.... el de la tapa metálica es de cacao, y lo tengo ya reservado para meter infusiones sueltas.... además aún le queda el aroma del cacao puro, y al mezclarlos con los tés.... huele que da gusto.... el que veis con la tapa roja es de tabaco.... ufff tengo muchos... mi marido es el fumador y lleva tiempo que se paso al de enrollar.... así que algunos los reutilizo.... por supuesto que no para meter tes o especias..... no.....pero si para lápices u otras cosas....la técnica es muy sencilla... y además como son igual de arriba que de abajo... solo es cortar y pegar...
1º cortar a la medida y pegar con cola.
2º dar cola diluida con agua encima del papel
3º dar varias capas e ir dejando secar entre capa y capa 
4º dar un barniz transparente, por fuera del bote claro.... y ... ya está.. luego los podéis decorar como os        plazca, podéis ponerles unas citas con un lacito o solo con un nudo... o unas pequeñas flores secas en un lado...un ponpon...unos madroños.... en fin... que ya sabéis que la imaginación es sorprendente....







Espero que os haya gustado.... en la próxima tengo planeado hacer un pequeño tutorial muy sencillito de una cosa que os gustará....
Un beso a tod@s... y hasta pronto



1 comentario:

  1. a mi me encanta hacer eso con los potes y tambien me gusta forrar cajas, no solo con telas, tambien con papel para regalo barato. quedan preciosas.
    p.d. encontre tu blog navegando y me ha encantado. sigue con el

    ResponderEliminar